PRESENTACION


La Sociedad de Beneficencia Pública de Ica, fue creada por ley Nº 8128 del 28 de Octubre de 1848 durante el Gobierno de Don Ramón Castilla, la Institución que forma parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP, esta en la actualidad bajo la dirección del Abg. WILLIAM VÁSQUEZ RUIZ, cumple cabalmente con sus objetivos de atender a la población en estado de riesgo es decir aquellas en estado de abandono y precariedad económica de la provincia de Ica.

En la actualidad la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica, cuenta con 01 Centro de Atención Residencial para el Adulto Mayor “San Juan de Dios” que desde 1979, atiende de manera integral a 30 adultos mayores brindándoles una calidad de vida de acuerdo a sus necesidades. 01 Comedor “Santa Rita de Casia” creado el 12 de Diciembre de 1992 brinda servicios de desayuno y almuerzos para 150 beneficiarios de lunes a sábado totalmente Gratuito. 01 Casa Refugio “Lily Cuculiza” atención integral para las personas víctimas de violencia familiar. Programa de Apoyo Comunal, Atiende de forma individual y masiva a personas de la población vulnerable con bolsas de víveres de primera necesidad, mantas polares, plásticos y otros.

Para poder sostener su trabajo la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica, genera sus propios ingresos a través de Arrendamiento de Inmuebles, el Cementerio General de Saraja, el CETPRO “Peruano Japonés” y los servicios funerarios.

En este sitio web Institucional, puede encontrar información referente a nuestros servicios, actividades, ultimas noticias así como también información importante desde el portal de transparencia.



PRESIDENTE

Presidente SBPI

Dr. William Vásquez Ruiz




ORGANIGRAMA




FACEBOOK SBPI

 

GALERIA DE IMAGENES


 

 

VER MAS IMAGENES



Copyright © 2016 www.beneficenciaica.gob.pe