CETPRO Peruano Japones

El Centro de Educación Ocupacional “Peruano Japonés” fue fundado el 15 de Agosto de 1996, con .la Resolución Directoral Sub- Regional N°01082, Siendo Presidenta del Directorio de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Ica. La licenciada en administración Sonia Soledad Miranda Nieto. Efectuándose así las gestiones pertinentes con la Embajada del Japón en el Perú. Representada por el excelentísimo embajador Morihisa Ahoki y sus funcionarios quienes al estudiar el proyecto que era destinado para brindar apoyo y capacitación a personas en situación de extrema pobreza la embajada accede a donar equipos para implementar los talleres.
El 29 de Diciembre de 2008 mediante Resolución Directoral Regional N°3296 se autoriza la conversión del centro de Educación Ocupacional a centro de Educación Productiva.
En la actualidad el Centro de Educación Técnico Productiva “Peruano Japonés” se proyecta a ser una institución líder, logrando elevar los niveles de calidad, eficacia y efectividad en la enseñanza técnico productiva, garantizando de esta manera la capacidad progresiva y sostenida de la población en general, logrando que el desempleo no constituye un problema social en la comunidad y va a continuar de manera efectiva en preparar alumnos capaces de generar microempresas con docentes debidamente capacitada y actualizada.

logo-cetpro
CARRERAS TECNICAS
– ESTETICA PERSONAL Corte de Cabello, tintes, Ondulaciones, Diseño de Caritas Pintadas.
– ARTESANIA MANUALIDADES Pirograbados, estampados, decoración de evento, decoupage 2D – 3D y Pintura.
– HOSTELERIA Y TURISMO Asistente de Cocina, Panadería y Pastelería.
– TEXTIL Y CONFECCIONES Técnicas de Confecciones: Blusa, Vestidos, Pantalones, Chavitos, Short, Buzos.
– DANZAS Costa Sierra y Selva.

MATRICULA: S/. 10.00 Soles

MENSUALIDAD: S/. 50.00 Soles

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 del Mediodía y de 15:00 a 18:00 Horas

Direccion y Telefono: Calle Tacna Nº 377 – Ica 056-223433

 

Copyright © 2016 www.beneficenciaica.gob.pe